Modo escondidas (hns)
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Modo escondidas (hns)
Este modo se activa automáticamente al poner un mapa hns_
comandos:
hns_noslow <0 | 1>
- Determina si el servidor es un servidor NoSlowDown (no ralentizar al caer de una caída)
- 0 = SlowDown
- 1 = NoSlowDown
- Por defecto: 0
hns_hidetime <segundos>
- El tiempo de cuenta atrás al comienzo de la ronda para el equipo de su escondite para ocultar antes de que el equipo busca puede ir a buscar
- Por defecto: 10
hns_money <money>
- Si el valor es mayor que 0, todos los jugadores siempre tendrá esta cantidad de dinero
- Si el valor es 0, todos los jugadores siempre tienen $ 0 y se ocultará.
- Si el valor es -1, el dinero no se oculta o forzado a un valor.
- Por defecto: 0
hns_silentfeet <team>
- El valor es la suma de los números del equipo que tienen los pies silenciosos.
- 0 = Ninguno
- 1 = Los terroristas sólo
- 2 = TC sólo
- 3 = Ambos equipos
- Por defecto: 1
hns_nubslash <rounds>
- Si rondas = -1, entonces recortar con un cuchillo nunca se activará.
- Si rondas = 0, entonces barra está siempre activado.
- Si rondas es> 0, entonces slash se desactivará hasta que el equipo busca pierde esa cantidad de rondas en una fila antes de cambiar de equipo.
hns_timer_speech <0 | 1>
- Activa la cuenta atrás del tiempo de cuero con voces.
- 0 = Desactivado
- 1 = Activado
- Por defecto: 1
hns_disable_kill <0 | 1>
- Determina si los jugadores pueden usar "kill" de comandos para el suicidio.
- 0 = Permitir comando
- 1 = bloque de comandos
- Por defecto: 1
hns_hider_survive_frags <frags>
- Si un ocultador está vivo cuando la ronda termina, será recompensado con <frags>.
- Por defecto: 1
hns_gametype <nombre>
- El nombre del juego en el visor de lista de servidores y el servidor (sin esto, que dice "Counter-Strike 1.6")
- Dejar en blanco para no usar esta función del plugin.
- Default: "HideNSeek"
hns_chat_prefix <prefijo>
- El prefijo antes de mensajes de chat muestra el plugin.
- Ejemplo: [SNP] No se puede matarse en HideNSeek!
- Default: "[SNP]"
hns_color_hud <RRR GGG BBB>
- El código de color RGB para todos los mensajes que se muestran hud con este plugin.
- Default: "0 255 0"
hns_color_blind <RRR GGG BBB AAA>
- El código de color RGBA para la pantalla ciega en el equipo solicitante durante el tiempo de ocultar.
- La "A" es el código alfa (o transparencia) de la pantalla.
- Default: "0 0 0 255"
hns_hider_knife_visible <0 | 1>
- Determina si hiders puede ver su cuchillo.
- 0 = Ocultar modelo cuchillo
- 1 = Mostrar modelo de cuchillo
- Por defecto: 1
hns_hider_grenade_count <count>
- El número de granadas que hiders conseguir.
- Por defecto: 1
hns_hider_grenade_chance <0-100>
- El porcentaje de posibilidades de recibir cada granada.
- Por defecto: 100
hns_hider_flash_count <count>
- El número de flashbangs que hiders conseguir.
- Por defecto: 2
hns_hider_flash_chance <0-100>
- El porcentaje de posibilidades de recibir cada granada aturdidora.
- Por defecto: 100
hns_hider_smoke_count <count>
- El número de granadas de humo que hiders conseguir.
- Por defecto: 1
hns_hider_smoke_chance <0-100>
- El porcentaje de probabilidades de recibir cada una granada de humo.
- Por defecto: 100
hns_seeker_grenade_count <count>
- El número de granadas que buscan obtener.
- Por defecto: 0
hns_seeker_grenade_chance <0-100>
- El porcentaje de posibilidades de recibir cada granada.
- Por defecto: 0
hns_seeker_flash_count <count>
- El número de flashbangs que los solicitantes de conseguir.
- Por defecto: 0
hns_seeker_flash_chance <0-100>
- El porcentaje de posibilidades de recibir cada granada aturdidora.
- Por defecto: 0
hns_seeker_smoke_count <count>
- El número de granadas de humo que buscan obtener.
- Por defecto: 0
hns_seeker_smoke_chance <0-100>
- El porcentaje de probabilidades de recibir cada una granada de humo.
- Por defecto: 0
hns_hider_armor_value <valor>
- La cantidad de armadura dada al equipo de su escondite.
- Por defecto: 100
hns_hider_armor_type <0 | 1 | 2>
- El tipo de armadura dada al equipo de su escondite.
- 0 = Ninguno (si el valor es> 0, el equipo aún no tiene armadura)
- 1 = Kevlar
- 2 = Kevlar y casco
- Por defecto: 2
hns_seeker_armor_value <valor>
- La cantidad de armadura dado al equipo buscando.
- Por defecto: 100
hns_seeker_armor_type <0 | 1 | 2>
- El tipo de armadura dado al equipo buscando.
- 0 = Ninguno (si el valor es> 0, el equipo aún no tiene armadura)
- 1 = Kevlar
- 2 = Kevlar y casco
- Por defecto: 2
Semiclip Cvars:
hns_semiclip_enable <0 | 1 | 2>
- El tipo de semiclip para ser utilizado
- 0 = deshabilitado
- 1 = Los compañeros de equipo sólo
- 2 = todos tienen.
- Por defecto: 1
hns_semiclip_alpha <0-100>
- El porcentaje de compañeros semiclip'd
- Por defecto: 50
noboosting Cvars:
hns_noboost_enable <0 | 1 | 2 | 3>
- El tipo de no impulsar a utilizar
- 0 = deshabilitado API
- 1 compañero de equipo = impulso (T impulsar una T)
- 2 = equipo frente impulsar (CT impulsar una T)
- 3 = mayores de impulsar
- Por defecto: 1
hns_noboost_punish <0 | 1 | 2 | 3>
- ¿Quién es castigado si 2 jugadores se cogen impulso
- 0 = No castigue
- 1 = solo jugador Bottom
- 2 = Superior jugador sólo
- 3 = Ambos jugadores
- Por defecto: 2
hns_noboost_interval <segundos>
- El retardo entre detecciones impulso de 2 jugadores
- Por defecto: 0,5
hns_noboost_damage <health>
- El daño hecho a los jugadores castigados
- Por defecto: 25
hns_noboost_slap <0 | 1>
- Determina si el castigo incluye bofetadas al jugador
- 0 = No bofetada
- 1 = Slap
- Por defecto: 1
nota: api = plugin.
comandos:
hns_noslow <0 | 1>
- Determina si el servidor es un servidor NoSlowDown (no ralentizar al caer de una caída)
- 0 = SlowDown
- 1 = NoSlowDown
- Por defecto: 0
hns_hidetime <segundos>
- El tiempo de cuenta atrás al comienzo de la ronda para el equipo de su escondite para ocultar antes de que el equipo busca puede ir a buscar
- Por defecto: 10
hns_money <money>
- Si el valor es mayor que 0, todos los jugadores siempre tendrá esta cantidad de dinero
- Si el valor es 0, todos los jugadores siempre tienen $ 0 y se ocultará.
- Si el valor es -1, el dinero no se oculta o forzado a un valor.
- Por defecto: 0
hns_silentfeet <team>
- El valor es la suma de los números del equipo que tienen los pies silenciosos.
- 0 = Ninguno
- 1 = Los terroristas sólo
- 2 = TC sólo
- 3 = Ambos equipos
- Por defecto: 1
hns_nubslash <rounds>
- Si rondas = -1, entonces recortar con un cuchillo nunca se activará.
- Si rondas = 0, entonces barra está siempre activado.
- Si rondas es> 0, entonces slash se desactivará hasta que el equipo busca pierde esa cantidad de rondas en una fila antes de cambiar de equipo.
hns_timer_speech <0 | 1>
- Activa la cuenta atrás del tiempo de cuero con voces.
- 0 = Desactivado
- 1 = Activado
- Por defecto: 1
hns_disable_kill <0 | 1>
- Determina si los jugadores pueden usar "kill" de comandos para el suicidio.
- 0 = Permitir comando
- 1 = bloque de comandos
- Por defecto: 1
hns_hider_survive_frags <frags>
- Si un ocultador está vivo cuando la ronda termina, será recompensado con <frags>.
- Por defecto: 1
hns_gametype <nombre>
- El nombre del juego en el visor de lista de servidores y el servidor (sin esto, que dice "Counter-Strike 1.6")
- Dejar en blanco para no usar esta función del plugin.
- Default: "HideNSeek"
hns_chat_prefix <prefijo>
- El prefijo antes de mensajes de chat muestra el plugin.
- Ejemplo: [SNP] No se puede matarse en HideNSeek!
- Default: "[SNP]"
hns_color_hud <RRR GGG BBB>
- El código de color RGB para todos los mensajes que se muestran hud con este plugin.
- Default: "0 255 0"
hns_color_blind <RRR GGG BBB AAA>
- El código de color RGBA para la pantalla ciega en el equipo solicitante durante el tiempo de ocultar.
- La "A" es el código alfa (o transparencia) de la pantalla.
- Default: "0 0 0 255"
hns_hider_knife_visible <0 | 1>
- Determina si hiders puede ver su cuchillo.
- 0 = Ocultar modelo cuchillo
- 1 = Mostrar modelo de cuchillo
- Por defecto: 1
hns_hider_grenade_count <count>
- El número de granadas que hiders conseguir.
- Por defecto: 1
hns_hider_grenade_chance <0-100>
- El porcentaje de posibilidades de recibir cada granada.
- Por defecto: 100
hns_hider_flash_count <count>
- El número de flashbangs que hiders conseguir.
- Por defecto: 2
hns_hider_flash_chance <0-100>
- El porcentaje de posibilidades de recibir cada granada aturdidora.
- Por defecto: 100
hns_hider_smoke_count <count>
- El número de granadas de humo que hiders conseguir.
- Por defecto: 1
hns_hider_smoke_chance <0-100>
- El porcentaje de probabilidades de recibir cada una granada de humo.
- Por defecto: 100
hns_seeker_grenade_count <count>
- El número de granadas que buscan obtener.
- Por defecto: 0
hns_seeker_grenade_chance <0-100>
- El porcentaje de posibilidades de recibir cada granada.
- Por defecto: 0
hns_seeker_flash_count <count>
- El número de flashbangs que los solicitantes de conseguir.
- Por defecto: 0
hns_seeker_flash_chance <0-100>
- El porcentaje de posibilidades de recibir cada granada aturdidora.
- Por defecto: 0
hns_seeker_smoke_count <count>
- El número de granadas de humo que buscan obtener.
- Por defecto: 0
hns_seeker_smoke_chance <0-100>
- El porcentaje de probabilidades de recibir cada una granada de humo.
- Por defecto: 0
hns_hider_armor_value <valor>
- La cantidad de armadura dada al equipo de su escondite.
- Por defecto: 100
hns_hider_armor_type <0 | 1 | 2>
- El tipo de armadura dada al equipo de su escondite.
- 0 = Ninguno (si el valor es> 0, el equipo aún no tiene armadura)
- 1 = Kevlar
- 2 = Kevlar y casco
- Por defecto: 2
hns_seeker_armor_value <valor>
- La cantidad de armadura dado al equipo buscando.
- Por defecto: 100
hns_seeker_armor_type <0 | 1 | 2>
- El tipo de armadura dado al equipo buscando.
- 0 = Ninguno (si el valor es> 0, el equipo aún no tiene armadura)
- 1 = Kevlar
- 2 = Kevlar y casco
- Por defecto: 2
Semiclip Cvars:
hns_semiclip_enable <0 | 1 | 2>
- El tipo de semiclip para ser utilizado
- 0 = deshabilitado
- 1 = Los compañeros de equipo sólo
- 2 = todos tienen.
- Por defecto: 1
hns_semiclip_alpha <0-100>
- El porcentaje de compañeros semiclip'd
- Por defecto: 50
noboosting Cvars:
hns_noboost_enable <0 | 1 | 2 | 3>
- El tipo de no impulsar a utilizar
- 0 = deshabilitado API
- 1 compañero de equipo = impulso (T impulsar una T)
- 2 = equipo frente impulsar (CT impulsar una T)
- 3 = mayores de impulsar
- Por defecto: 1
hns_noboost_punish <0 | 1 | 2 | 3>
- ¿Quién es castigado si 2 jugadores se cogen impulso
- 0 = No castigue
- 1 = solo jugador Bottom
- 2 = Superior jugador sólo
- 3 = Ambos jugadores
- Por defecto: 2
hns_noboost_interval <segundos>
- El retardo entre detecciones impulso de 2 jugadores
- Por defecto: 0,5
hns_noboost_damage <health>
- El daño hecho a los jugadores castigados
- Por defecto: 25
hns_noboost_slap <0 | 1>
- Determina si el castigo incluye bofetadas al jugador
- 0 = No bofetada
- 1 = Slap
- Por defecto: 1
nota: api = plugin.
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